la Casa de todos
iniciativa de la Arq. Erika Godoy, a través de la Facultad de Arquitectura y la Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación, presenta la exposición colectiva ¿Qué más somos?, un proyecto que invita a redescubrir la esencia de Culiacán más allá de los estigmas.
a través de la mirada de estudiantes, esta muestra fotográfica revela los paisajes, la arquitectura, la gastronomía y la cotidianidad de una ciudad vibrante y resiliente. En cada imagen, se encuentran relatos de vida y esfuerzo que desafían la adversidad, rescatando narrativas de esperanza y belleza.
esta exposición no evade la realidad, sino que la reconfigura, ofreciendo una perspectiva que nos recuerda que somos más que cifras: somos calles llenas de movimiento, tradiciones que nos unen y estructuras que narran nuestra historia compartida.
te invitamos a visitar la exposición en la Casa del Maquío.
estamos abiertos de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
entrada libre
¡te vemos pronto acá en la Casa!
Más actividades
octubre 2025