¿Quién fue Manuel J. Clouthier del Rincón?

con Manuel Clouthier Carrillo, ciudadano de tiempo completo

Fecha

Jueves, 19 de octubre de 2023.

En el mes del 34 aniversario luctuoso de Manuel Jesús Clouthier del Rincón Maquío, subimos un episodio muy especial. Nos acompaña en la Casa, Manuel Clouthier Carrillo, hijo del Maquío, quien nos comparte sus ideales, algunos recuerdos y el gran legado que nos deja para lograr una verdadera democracia en nuestro país.

Manuel Jesús Clouthier Carrillo
(Culiacán, Sinaloa, 1961)


Ingeniero industrial y de sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, con mención honorífica. Estudios de alta dirección y liderazgo empresarial sobre finanzas y planeación estratégica. Empresario de los giros inmobiliario, agropecuario y medios de comunicación. Presidente fundador de Jóvenes Empresarios de COPARMEX, Sinaloa. Integrante de Grupo San Ángel en 1994, foro de análisis para garantizar la legalidad de los procesos electorales y la transición hacia la democracia. Primer diputado federal independiente en la historia del país, logrando triunfar con el 43% de los votos a favor.

Jorge Alberto Félix
(Culiacán, Sinaloa, 1997)

Estudiante de Derecho. Contralor de la liga de debate la Casa del Maquío Mar Adentro. Participa en diversas organizaciones de la sociedad civil y es aficionado en reconocer ideas, lugares e historias.

Acá en la Casa se platica es un pódcast donde hablamos de temas de actualidad con líderes de opinión e invitados especialistas en cultura, medio ambiente, civismo y emprendimiento.

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5