menú

Donar

Subasta para la Casa

1° de octubre 2021

Subasta para la Casa

Gran fecha aniversario para la Casa del Maquío, el 1ro de octubre 2021 se llevará a cabo nuestra primera subasta de arte contemporáneo con la presencia del gran “Rey de la subastas” Memo Martínez.

Las obras se expondrán en nuestra casa en Culiacán a partir del 30 de septiembre en la tarde y a las 19hr hora local del 1ro de octubre (20hr CDMX) se abrirán las pujas a todos! Podremos realizar pujas de manera presencial y por whatsapp, así que no te pierdas de la oportunidad de adquirir una obra de algunos de los más grandes artistas contemporáneos mexicanos, todo unidos por la misma causa: seguir trabajando para un México más responsable y ciudadano.

Descubre el catálogo de piezas aqui, tenemos el honor de contar con obra de:

Abraham Cruzvillegas, Aldo Chaparro, Alejandro Magallanes, Alejandro Pintado, Arnaldo Coen, Betsabeé Romero, Demián Flores, EL_DESPERFECTO, Elvira Smeke, Fernanda Caballero, Francisco Toledo, Fritzia Irízar, Gabriel Orozco, Gabriel Rico, Guillermo Santamarina, Héctor Falcón, Hilda Lugo, Hugo Lugo, Irene Clouthier, Juan Pablo Vidal, Karian Amaya, Ling Sepúlveda, Manuel Rocha Iturbide, Mariana Lagunas, Marisol González, Minerva Cuevas, Miriam Molina Salces, Mr. Brainwash, Otto, Patrick Pattersson, Pedro Coronel, Pedro Friedeberg, Perla Krauze, Rodolfo Díaz Cervantes, Teresa Margolles, Watchavato, Yolanda López Pulido.

Al adquirir tus entradas te llegarán las instrucciones para poder realizar pujas de manera presencial y vía WhatsApp desde cualquier parte del mundo. Haz click en guiadehoy para adquirir tu entrada hoy!

Detalles del evento:
1 de octubre 2021
19H Cul. Sin., 20h CDMX
en la Casa del Maquío A.C. y por WhatsApp

También contamos con experiencias inéditas dentro de la subasta para las cuales también podrás pujar: viaje a la playa en Sinaloa, reunión con un actor internacionalmente conocido, serenata privada por un músico de excepción, y más.